• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Lo Barnechea

Mauricio Bustamante tras violento robo en su casa: “Afortunadamente yo me llevé la peor parte”

Escrito por MQLTV

    Mauricio Bustamante, se refirió al violento robo que sufrió durante la madrugada de este lunes en su vivienda ubicada en el sector de Lo Barnechea.

    Según informó el portal 24 Horas, el periodista de TVN contó que el grupo de asaltantes que entró en su vivienda actuó de forma violenta pese a que no hubo resistencia por parte de él ni de su familia. “Estoy un poco asustado, pasó como a las 01.20 de la mañana pero lo más importante es que mi familia está bien”.

    Estábamos durmiendo con mi esposa, acompañados de dos de mis hijos y nos despertamos con los gritos de un grupo de personas que ingresaron al dormitorio con unas armas, no sé si reales o de fogueo“, comenzó contando Mauricio.

    Además confesó que él no actuó en contra de los antisociales, “no opusimos resistencia y afortunadamente yo me llevé la peor parte“. A Mauricio lo golpearon y terminó con heridas cortopunzantes en su cuero cabelludo y en una de sus manos.

    Sonó la alarma de la casa y ellos escaparon con los objetos de valor. Esta gente escapó con celulares y computadores, preguntaban por cajas fuertes, pero ýo no uso, no tengo objetos de gran valor y el auto que se llevaron lo encontraron durante la madrugada con algunos objetos nuestros dentro“, comentó el conductor.

    Luego llegó personal de la Municipalidad de Lo Barnechea y posteriormente Carabineros, a quienes el periodista agradeció su rápido actuar.

    Además extendió los agradecimientos a sus colegas y familiares por los constantes mensajes de apoyo. “Agradecer al equipo y a mis compañeros por las expresiones de preocupación y solidaridad”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios