• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Amigos de verdad

McCartney contó que con Lennon se masturbaban juntos

El legendario músico, Paul McCartney, contó en una entrevista con GQ, una historia en la que él, John Lennon y un grupo de amigos, se masturbaban juntos antes de volverse mundialmente famosos con The Beatles. Hablando sobre los días ante de la fama, McCartney contó: “Lo hacíamos en la casa de John y eramos un grupo de amigos. En vez de emborracharnos e ir de fiesta, no sé si nos quedamos a dormir o qué, pero estábamos todos en sillas y las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, así que todos los hicimos”.


“Gritábamos ‘Brigitte Bardot!’ ‘Whoo’ y luego todos hablaban cosas sucias. Cuando le preguntaron si el ritual se llevó a cabo más de una vez, McCartney dijo: “Creo que fue algo de una sola vez. O quizás fueron dos veces. No fue algo muy importante. Pero, ya sabes, era el tipo de cosa en la que no pensabas mucho. Era solo un grupo”.


“Sí, es bastante sucio si lo piensas” admitió. “Hay tantas cosas como esas cuando eres niño, que las recuerdas y piensas ‘¿Hicimos eso?’ Pero solo un fue un poco de diversión sana. No le hicimos daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios