• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Malas noticias

Médicos confirman revés en estado de salud de Julia Fernández

Escrito por MQLTV

    Este miércoles, Julia Fernández, sería intervenida por su fractura de clavícula, sin embargo, un virus respiratorio obligó a retrasar su operación.

    El jefe de la unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, habló con LUN, y contó que “Julia está con una virosis respiratoria, está con un rinovirus”.

    Además, aclaró que: “Es un virus respiratorio, no es bacteria. Es una infección respiratoria. Estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere”.

    Su amigo, Bruno Zaretti habló también con el medio y contó que la modelo, “Despertó muy mal, no pudo dormir bien en la noche. Cuando llegué a verla estaba con dificultades respiratorias. Fue desesperante para mí verla así”.

    El brasileño contó que la situación afectó bastante el ánimo de Julia. “Estaba triste, porque obviamente lo que más quiere ella es salir y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio. Está pendiente. Llora todo el tiempo”.

    Recordemos que el jueves pasado Julia Fernández y Ignacio Lastra, sufrieron un trágico accidente automovilístico que dejó al modelo con un 90% de su cuerpo quemado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios