• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Que viva el amor

MEGA RETRO FARÁNDULA: Neil Young y Daryl Hannah se casaron en secreto

Escrito por

    El cantante y compositor Neil Young y la actriz Daryl Hannah se habrían casado en una pequeña ceremonia en California este fin de semana. La pareja habría dado el sí en el yate de Young en las Islas San Juan.

    El guitarrista Mark Miller habría confirmado la unión en una felicitación enviada a la pareja en Facebook. Luego aclararía que no asistió a la ceremonia: “Solo supe de ella porque uno de mis amigos fue invitado y lo anunció en su página” dijo Miller.

    El administrador del blog de Neil Young también felicitó a la pareja y Hannah habría posteado una imagen misteriosa en su Instagram al día siguiente, donde escribió “Alguien nos cuida, amor y solo amor”.

    Young y Hannah están juntos desde 2014, cuando Young se divorció de Pegi Young, su esposa de hace 36 años. En ese momento Young declaró: “No le tomamos atención a los medios. No importa. Nos importa una mierda. No nos importa, porque no saben lo que hablan. Y si saben de qué hablan, aún así no nos importa, pero estamos felices por ellos. No importa. Lo que importa es nosotros, no la prensa”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios