• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el canal negó todo

Mega trato de “irresponsable” las acusaciones de Nicole Block

Escrito por

    La actriz Nicole Block publicó hace unos días un video donde criticó el divismo de los rostros y denunció las malas condiciones laborales que sufrió en la teleserie de Mega, “Tranquilo papá”.

    Sus frases generaron reacciones en Ingrid Cruz y Yamila Reyna, quienes no perdieron la oportunidad de responder.

    Cruz se refería a la situación en “Intrusos” , donde aseguró que: con comentarios tales como: “A ver, el respeto se gana, no se instaura… Nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso“, sentenció.

    Mientras que Reyna hizo lo suyo en “La Mañana de CHV”, y de paso la culpó de un duro roce con un compañero de trabajo, según informó BioBioChile.

    Ella vivió una situación un poco incómoda con un compañero”, dijo Yamila, precisando que todo se generó luego que Nicole llegara tarde al trabajo: “Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12 llegue a la 1 porque van atrasados, pero ella llegó a las 3 de la tarde, porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde“, criticó.

    Este miércoles Block ratificó sus declaraciones, una vez más a través de YouTube, asegurando que esto “se ha transformado en una bola de nieve“, y de paso respondió a sus ex compañeras de trabajo.

    “Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces, estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó“, comenzó explicando la actriz.

    Para Ingrid la suerte no fue diferente. “Tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon, pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar”, aseguró Nicole tras afirmar al inicio del video que todo se trataría de “mentiras”.

    Ante esa acusación y según informó Cooperativa,  Mega envió un comunicado para dar su visión al respecto.

    Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas”.

    “Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales“, remató el canal de Heller.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios