• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Frío frío

Melania y Trump estuvieron de aniversario y no hubo cena, tweets ni viaje de celebración

Donald y Melania Trump cumplen 13 años de matrimonio y la fecha pasó desapercibida, sin menciones en las cuentas de Twitter de ambos y el presidente sin tomarse tiempo en su agenda para una celebración.

Este lunes 22 fue la fecha de su aniversario, en medio del silencio sepulcral de la Casa Blanca tras la publicación del reportaje de la mujer que aseguró haber tenido un encuentro con Trump en 2006, a pocos días de nacido su hijo menor.

Durante el día, ni Melania ni Trump tuitearon sobre el aniversario y en la noche, se anunció que Melania no acompañaría a Trump al viaje programado a Suiza para el foro económico en Davos.

La falta de algún tipo de celebración o mención en las redes sociales por su aniversario de matrimonio es muy distinto de lo que hicieron los antecesores de Trump, con George W Bush y Barack Obama marcando la ocasión con emocionantes mensajes en las redes sociales y tomándose un tiempo en su agenda para una salida romántica con sus respectivas esposas.

No es novedad para nadie el frío trato entre el presidente y Melania, pero esta fecha cae en medio de la tormenta causada por las exposiciones de infidelidad que dejó al descubierto la bailarina exótica Stormy Daniels, quien ahora está en una gira de streaptease llamada “Make America Horny Again” (Hagámos a América caliente otra vez).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios