cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Presentado por Mercado Libre

A un solo click

Mi experiencia comprando en Mercado Libre

El primer recuerdo que tengo de Mercado Libre es de hace aproximadamente 12 años, en uno de esos comerciales de FOX antes de Los Simpson. Me llamó profundamente la atención la idea de poder comprar y vender tus cosas por Internet, tarea que por esos años era muy novedosa.

Hoy, después de 17 años desde su aparición en la web en 1999, sigo siendo un fiel usuario de Mercado Libre, pero no de la forma convencional.

4

En la actualidad no solo los usuarios pueden poner a la venta sus artículos, también las grandes marcas y así lo han hecho. Existen tiendas de LG, Disney, GoPro, Durex, HP, Kenwood y Samsung, entre otros. (Puedes revisarlas todas aquí)

Se trata de tiendas oficiales que ponen a la venta sus mejores productos directamente en Mercado Libre. Otra de sus ventajas es que puedes acceder a ofertas especiales o comprar con distintas formas de pago: tarjeta de crédito en 6 y hasta 12 cuotas sin interés, tarjeta de débito, transferencia bancaria y hasta efectivo en Servipag.

Pero… ¿es seguro? con el Programa de Protección al Comprador te aseguras que recibirás lo que compraste, y si tienes alguna clase de problema, te da una cobertura gratuita, y así puedes comprar sin ningún tipo de miedo.

2

Solo hace unas semanas compré unos lentes de realidad virtual, no solo pude cotizar el mismo producto en diferentes tiendas al mismo tiempo, sino que cuando llegue a la mejor oferta, pude comprarla de inmediato.

Si crees que es arriesgado comprar cosas en la web considera esto: Es muy fácil identificar las buenas tiendas o vendedores, debido al sistema de reputación de cada cuenta, todos los usuarios que efectúen una compra pueden calificar al vendedor, por lo que si te encuentras con alguno con un mal promedio, yo desconfiaría antes de comprar y buscaría a un comerciante con una reputación mejor.

A diferencia de otros sitios, navegar en Mercado Libre es bastante sencillo, ya que tiene un diseño amigable e intuitivo, las categorías están bien organizadas para llegar rápidamente a lo que estamos buscando. Ahora, si eres como yo, y compras todo desde tu celular, debes saber que existe una App para iOS y Android.

5

Lo que viene después es muy sencillo, algunos vendedores mandan sus productos a domicilio, previo pago por envío, o puedes coordinar con él para retirar en alguna tienda física. En mi caso fui al local, presenté el comprobante y listo, los lentes ya eran míos.

En otra oportunidad, ordené un pack de 24 cervezas individuales, un regalo de cumpleaños para un amigo, y como no tenía el tiempo para ir a la tienda, pedí el envío a mi casa. En menos de 24 horas tenía el regalo, y sin ningún problema.

6

No tengas miedo de cambiar la rutina, con Mercado Libre no solo puedes comprar productos usados a usuarios como tú, ahora también puedes buscar productos de grandes marcas, desde computadores, cámaras profesionales, cables, relojes inteligentes y hasta cervezas premium,  todo a solo un click y directo a tu casa.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV