• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se supo todo

Michelle Adam contó la verdad tras la pelea de Raquel Argandoña y Daniel Stingo

Escrito por Fernanda Miranda

    El jueves pasado, Daniel Stingo estuvo de invitado en “Bienvenidos“ y vivió un incómodo momento con Raquel Argandoña.

    Raquel aseguró que no le creía que tuviera buena relación con todos sus compañeros, ya que con Patricia Maldonado no era así. Ante esto, el abogado simplemente señaló que en el ámbito de la política jamás concordaron pero que como compañeros de trabajo.

    “Yo creo que con la Pata no se llevaba bien no más, por eso no le creo”, aseguró Argandoña. A lo que Stingo respondió: “No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado”.

    Raquel, en tanto, agregó: “Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo“.

    El abogado le señaló a la mamá de Kel Calderón que si él decía que se llevaba bien con todos, tenía que “comérselo” porque esa era la verdad, a lo que Raquel comentó que no tenía por qué y que no quería discutir con él en pantalla.

    El viernes en el matinal de Canal 13, hablaron sobre el altercado y Argandoña aseguró que “quería cortarle la cabeza”, sobretodo por el lenguaje que el abogado utilizó.

    Sin embargo, Michelle Adam tuvo una breve intervención para explicar cómo nació este conflicto que todos pudimos ver en pantalla.

    “¿Sabes dónde nació el problema? Cuando llegó Daniel y se sentó ahí, y nosotros estábamos con la pizarra de Hugo, Raquel, sin pensar que estaba Daniel ahí, dijo que si a ella la despidieran de un lugar, no andaría llorando por los canales. Ahí partió todo, pero fue un malentendido”, señaló la meteoróloga.

    En tanto Rodrigo Villegas aseguró que el comentario de Raquel fue algo general, pero que al escuchar Stingo, quedó sorprendido y lo miró con cara de extrañeza.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios