• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Karma?

Michelle Carvalho le envió polémico mensaje a Adriana Barrientos tras ser diagnosticada con un tumor en las cuerdas vocales

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos días, Adriana Barrientos contó mediante su cuenta de Instagram que tiene un pequeño tumor en las cuerdas vocales, motivo por el que tendrá que ser operada esta semana que viene.

    Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

    Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

    Sin embargo, hubo un mensaje que recibió y no era precisamente de apoyo, ya que venía de alguien con quien hace poco protagonizó un violento intercambio en redes sociales.

    Se trata de Michelle Carvalho, quien la acusó de prostitución luego de que Barrientos asegurara que la modelo brasileña le había practicado magia negra a su amigo Suro Solar.

    Ahora, Michelle mediante su cuenta de Instagram le dedicó un largo texto a Adriana en el que asegura que esta enfermedad se debe al karma por todo el daño que han causado sus mentiras a lo largo del tiempo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios