• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

Millaray Viera aclaró polémica con Daniella Chávez

Escrito por Fernanda Miranda

    Millaray Viera y Daniella Chávez, tuvieron un acalorado enfrentamiento mediante Twitter, luego que la hija de Gervasio se refiriera al trabajo y fotos de la conejita Playboy.

    Ante esto, Millaray quiso bajarle el perfil a la situación lamentando que se hubieran malentendido sus palabras. “Yo nunca hablé de ella en particular, jamás. Y quizá el concepto se malentiende. Lo de ‘penita’ se puede usar como una palabra media sarcástica y no lo es para nada y no hablé de ella cuando hablé de ‘penita’”, indicó la panelista del “Muy Buenos Días” a Intrusos.

    “Estábamos hablando de las mujeres que salen en las fotos de Nano Calderón, estábamos en ese tema. Uno de mis compañeros habló de Daniella Chávez y yo volví a hablar de Daniella y dije ‘bueno tú mencionaste a Daniella Chávez pero eso es una cosa, Miss Reef es otra’, más encima la estaba defendiendo”, declaró.

    Además agregó que: “Si no me expliqué bien y lo malentendió, yo de verdad lo lamento, en ningún caso me siento superior moral o socialmente que Daniella Chávez, para nada. Daniela Chávez no me da ‘penita’, no es eso lo que quise decir”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios