• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Isla Necker

Millonario ofrece trabajo soñado cuidado su isla privada en el Caribe

El grupo Virgin es uno de los más poderosos de la economía mundial, son dueños de disqueras, aerolíneas y tiendas de retail y su dueño publicó una atractiva oferta en LinkedIn.

El millonario Richard Branson es dueño de la isla privada de Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas y anda en búsqueda de alguien que cuide y administre la isla cuando su dueño no esté.

La isla tiene todos los lujos y comodidades que se pueden esperar en un resort que acomoda hasta 22 personas y ahí han vacacionado el matrimonio Obama y la princesa Diana.

El aviso eso sí advierte que “es un trabajo ajetreado por lo que no es para todos (por mucho sol que haya)”, pero no solicita mucha experiencia.

Entre las obligaciones del puesto está gestionar correos electrónicos, correspondencia, calendarios y agendas de viajes y también ser el asistente personal de Branson cuando esté con su familia en el lugar.

Quienes quieran postular tienen que enviar su CV a iwanttobeyourpaaa@virgin.com indicando por qué eres la persona para el trabajo. Las postulaciones se cierran el 10 de marzo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios