• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Video

El minuto de furia de Vasco Moulián en entrevista con J.C. Rodríguez

Luego de la comentada rutina de Yerko Puchento en el episodio inaugural de la nueva temporada de “Vertigo” de Canal 13, fueron muchos los rostros del espectáculo que salieron a criticar el monólogo del personaje de Daniel Alcaíno.

“El alcoholismo lo tengo superado”: tenso momento entre Vasco Moulian y Julio César Rodríguez por rutina de Yerko Puchento

Uno de los más críticos fue el ex ejecutivo de Canal 134 Vasco Moulián, quien se refirió en duras palabras a Alcaíno en su columna de diario La Cuarta:

“Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el ‘gorro’ con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser ‘tema’ en todas tus temporadas”.

“La primera crítica profesional que yo te haría es que si no puedes trabajar sin que te vayan diciendo cada palabra de tus textos me parece vergonzoso. Te quiero recordar que te invitaron al cumpleaños de Leonardo Farkas y tuviste el mismo problema, y de primera fuente supe que Leonardo se molestó mucho porque no pudiste hacer tu rutina por que no escuchabas a tu Pepe Grillo”

Pero Moulián llegó a su punto límite en una entrevista con J.C. Rodríguez para su programa “Síganme los Buenos” del canal Vive de VTR, donde Rodríguez le tocó el tema y el actor explotó.

 “¿Quiere hablar de ‘Yerko Puchento’? Es que hay una cosa que no me pareció de su columna” le comentó Julio Cesar.

Moulián contestó alterado: “¿Ah sí? Lo del comienzo… Es que todos me dicen que no me meta en la vida personal. ¡¿Pero por qué él se mete…?! ¡¿Por qué se mete en mi vida personal, tratándome de alcohólico, teniendo siete pellets?! ¿No quiere que se los muestre?”

“¡¿Porque ofende a todas las personas alcohólicas?! El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que él también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!”.

El programa en ese momento fue rápidamente a comerciales mientras el animador intentaba en vano calmar a Moulián.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios