• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nikolas Cruz

El minuto a minuto y los impactantes videos del tiroteo en colegio de Florida

El adolescente que mató a 17 de sus compañeros de colegio ayer en Florida, habría activado las alarmas de incendio para que los alumnos salieran a los pasillos antes de dispararles, luego logró evadir a la policía haciéndose pasar por una de las víctimas que corrían aterrorizadas fuera del colegio.

The suspected gunman was checked out at a hospital after his arrest (above in a hospital gown) and is now being held at a secure location in a public building

Nikolas Cruz de 19 años entró a la escuela secundaria Marjory Stoneman en el área de Parkland en la tarde del miércoles, armado con un rifle de asalto. Fue tomado preso aproximadamente una hora después de iniciado el tiroteo.

Desde la policía informaron que el joven fue estudiante del colegio y que había sido expulsado el año pasado por motivos disciplinarios que no se detallaron.

Medical personnel tend to a bloodied victim as they help to evacuate them from the school 

Cruz portaba un rifle AR-15 y tenía consigo múltiples municiones y granadas de humo cuando entró a la escuela, usando una máscara de gas y asesinó a 17 estudiantes y trabajadores del recinto.

An injured female was transported from the school on a stretcher by first responders on Wednesday afternoon 

Las primeras de sus víctimas fueron el profesor de educación física Chris Hixon y la estudiante Jaime Guttenburg. Los investigadores ahora están indagando en la teoría de que Cruz activó la alarma de incendio para hacer que los estudiantes salgan de sus salas y así tener un mayor número de víctimas.

“La gente iba bajando la escalera cuando la alarma se detuvo de improviso. Escuchamos disparos que venían del primer piso y la gente corrió hacia arriba. Todos llegamos arriba hasta nuestra sala de clases. Mientras mi profesor cerraba la puerta, le dispararon y murió ahí mismo. La puerta quedó abierta todo el tiempo, por lo que Cruz pudo haber entrado en cualquier momento” Contó una de las alumnas del colegio.

Terrified students barricaded themselves in their classrooms as the shooter prowled the halls, armed with an assault rifle

Las autoridades revisaron las redes sociales del tirador y descubrieron perturbadores posteos, siendo la mayoría de ellos sobre armas y fotos de animales que él mismo mataba y descuartizaba.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios