• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En video

Mira el divertido video del chofer de Transantiago que le enseña modales a los pasajeros

Escrito por

    Sebastián Muñóz de 29 años trabajaba hasta hace dos semanas en la empresa Buses Vule del Transantiago, donde todos los días daba lecciones de buenos modales a los pasajeros y los subía a su canal de Youtube.

    En el video, que rápidamente se viralizó, Muñóz le enseña a los pasajeros de la micro que hay que saludar al chofer al momento de subir al bus.

    En entrevista con Radio Bio-Bio, Muñóz contó: “En un principio me molestaba cuando no me saludaban, entonces eso fue lo que me llevó a entregar el mensaje con un poco de humor”

    “Lo hacía ahí (recorrido 308) porque no eran muchas las palabras que tenía. Igual entregaba el mensaje, pero no eran muchas las palabras. Solamente cuando quedaba pegado en el semáforo que está en Independencia para cruzar al metro Cal y Canto, y ahí en el tiempo que duraba el semáforo lo decía. Después con el tiempo le fui agregando unas cositas”.

    “Al final en el último tiempo siempre, todos los días, por vuelta lo hacía dos veces como mínimo. Lo que realmente me interesa es que se haga famoso el mensaje, se difunda el mensaje” finalizó.

    Sebastián dejó su trabajo en el Transantiago por problemas de salud, pero busca regresar una vez que lo solucione.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios