• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#envideo

“Mírate la pinta, no eres igual a mí”: Repudio total causa mujer que gritó e insultó a vendedora de Perry Ellis

Escrito por Fernanda Miranda

    Todo ocurrió  en la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes ha generado revuelo en las redes sociales. Se trata de un video grabado por un presunto comprador que captó el momento donde una clienta le recriminaba a gritos a una vendedora que debía cambiarle un producto.

    En las imágenes se ve a la mujer gritándole a la vendedora que es una “rota, mal educada” y que “para eso estás, para atender”, luego agrega que “no deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria“.

    “Mírate la pinta (…) No eres igual a mí. Si fueras igual a mí, no estarías a la altura donde estás”, señaló la mujer. Todo comenzó luego que la vendedora no accediera a cambiar un producto, ya que la clienta no portaba ni la boleta, ni el ticket de cambio.

    La mujer se ganó el repudio generalizado en las redes sociales, donde el video fue compartido y a los pocos días se convirtió en viral.

    El portal BioBioChile se contactó con la empresa para conocer su versión del hecho, y mediante un comunicado indicó que respalda el actuar de la jefa de tienda.

    “Lamentamos lo sucedido el pasado 29 de diciembre, sabemos que fue una situación dolorosa para nuestra jefa de tienda, respaldamos su proceder y valoramos su compromiso con la empresa”, declaró Cecilia Háberle, gerenta de clientes de Modella Group, holding que representa a la marca en Chile.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios