• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

anda la osa

MISTERIO RESUELTO: Finalmente revelan cuál es el modelo del auto rosado de Homero Simpson

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Por largos 28 años hemos vivido en un completo nivel de ignorancia. Pero todo acaba de terminar, ya que salió a la luz la verdad que tanto anhelábamos: Ya tenemos la información oficial y sabemos exactamente cual es el modelo de automóvil que maneja Homero Simpson.

car

Sea cual sea la razón, esta pregunta había sido extraordinariamente difícil de concluir. El auto de Homero Simpson en sí, un sedán rosado que tiene una abolladura a la izquierda del parachoques delantero, tiene elementos en su diseño que realmente no dan indicio a qué modelo en particular corresponde.

Eso hasta ahora, porque en el último episodio que la serie emitió en Estados Unidos, “Pork and Burns”, el año y modelo del automóvil de la famiia Simpson ha sido finalmente revelado: es un Plymouth Junkerolla 1986.

plymouth

Cuando le comentan a Homero Simpson el modelo de su automóvil, este no muestra reproche alguno, aunque en referencias pasadas hacia su vehículo sugieren orígenes distintos. Incluso se ha llegado a mencionar que el automóvil de Homero fue fabricado en Croacia, a partir de viejos tanques soviéticos, lo cual se contradice con esta última versión.

croatia

El tamaño y diseño del automóvil habían sugerido que este se trataría de un modelo estadounidense de la década de los ’70 u ’80, y si bien algunas fuentes han asegurado que el auto del patricarca Simpson es un Plymouth Valiant de principio de los ’70, no tiene mayor parecido salvo la forma de la parte trasera del vehículo y de las luces que estos tienen.

plymouth1

Pero ahora la verdad ya salió a la luz y el mundo puede respirar tranquilo, es un Plymouth Junkerolla de 1986. Esto significa que el automóvil fue ensamblado tres años antes que Los Simpson salieran al aire, lo que nos parece bastante cercano a la realidad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios