• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Teoría

Misterio resuelto: ¿Murió Rose al final de “Titanic” o solo estaba durmiendo?

Todos sabemos a la perfección como es el final de la película “Titanic”. Rose lanza el collar al mar y luego se la ve en su cama, rodeada de los recuerdos de una vida llena de logros y satisfacciones y frente a esto, todos asumimos que Rose muere mientras duerme.

Pero ¿Qué nos asegura que Rose realmente murió esa noche?.

Luego de que Rose está en su cama, ella vuelve al Titanic, donde se reencuentra con toda la gente que murió esa noche del hundimiento, incluido Jack. 

La pregunta es ¿Fue esto solo un sueño? ¿Por qué ve en esta escena final a William Murdoch y Thomas Andrews?, Personajes aleatorios con los que no pasó demasiado tiempo, en vez de personajes que tuvieran un mayor impacto en su vida, como su madre o Cal Hockley.

Incluso ¿Sabemos si en algún momento Rose habló alguna palabra con William Murdoch? Si es que se conocieron, su encuentro debe haber sido muy breve como para estar soñando con él casi un siglo después.

Por otro lado, en la infame escena de la puerta en el mar. Jack le dice a Rose que ella morirá cuando sea anciana, abrigada en su cama y no ahí en el mar.

Bueno, si vemos la escena, ciertamente ella ya es anciana, está en su cama y se ve bastante abrigada.

Pero luego, en el sitio Buzzfeed, uno de los usuarios hizo el siguiente alcance en un comentario:

“Nunca pensé que ella murió, ella está soñando. Como en la canción, que dice: ‘Cada noche en mi sueños, te veo, te siento. Así es como sé que seguiste adelante’ Tiene más sentido”

Esta persona hace referencia a la inolvidable canción de Celine Dion del soundtrack de la película, “My Heart Will Go On”

Si podemos usar la música de la película para sacar conclusiones sobre el filme mismo, entonces podríamos decir que finalmente Rose solo estaba soñando y ha tenido el mismo sueño durante 84 años.

Cuando le consultaron sobre esto al director James Cameron, él dijo: “¡No necesitas saberlo!”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios