• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sadhu

Monje hindú tira una camioneta con su pene en festival religioso en India

Cualquiera que haya asistido a un festival, puede haber visto cosas inolvidables, pero nada tan impactante como este religioso en un festival en India.

A sadhu - a Hindu or Jainist holy man - performs a bizarre feat of strength to prove his spirituality during the annual Magh Mela festival in northern India

Los sadhu, son la versión de los curas en la tradición Hindú y éste religioso fue fotografiado realizando una bizarra prueba de fuerza que consistía en tirar una camioneta usando solo su pene.

Magh Mela takes place every year in Allahabad when people bathe in the water of the Sangam, the confluence of the holy rivers of Ganges and Yamuna

Los hechos sucedieron en la localidad de Allahabad en el norte de India, donde cientos de miles de hindúes se juntan para el festival anual Magh Mela, el cual comenzó el 2 de enero.

A sadhu offers prayers after taking a ritual swim in the waters of Sangam during the first day of the Magh Mela festival

El evento, que dura 45 días, consiste en que sus asistentes se bañen en las aguas del río Sangam, que es una confluencia de los ríos Ganges, Yamuna y Saraswati.

Los sadhus son religiosos nómades, quienes rechazan las comodidades terrenales en busca de claridad espiritual, con la esperanza de romper el ciclo de la reencarnación, uno de los principios más importante del hinduismo.

In total the festival last for 45 days and involves bathing in the rivers at appointed times on specific days

Como tal, estos hombres no tienen posesiones y usan solo ropas modestas, algunos toman la decisión de vivir desnudos, sobreviviendo de la caridad de extraños, quienes los ayudan a su paso.

A menudo, los sadhus realizan actos de fuerza física o mental, como una muestra de su espiritualidad y manejo de las técnicas del yoga, ya que la mayoría de ellos son expertos en esa materia.

Muchas veces, esto significa levantar o tirar de objetos con el pene, a pesar de que sí se realizan también otro tipo de demostraciones.

Por ejemplo, Radhey Shyam Prajapati, tiene el récord Guinness por la mayor cantidad de tiempo parado sin moverse, con 8 horas, 5 minutos y 5 segundos, mientras que Rajikumar Chakraborty se sostuvo sentado, apoyado en una pared por 11 horas y 5 minutos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios