• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mega

“Mucho Gusto” sigue en polémica por tragedia de niños chilenos en Mendoza

Escrito por Fernanda Miranda

    El pasado viernes un grupo de niños chilenos protagonizó un lamentable accidente en Mendoza, cuando el bus que viajaba sufrió un accidente de tránsito en la ruta argentina N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza.

    Lamentablemente, tres menores de edad murieron debido al hecho que tendrían entre 12 y 14 años.

    En ese contexto, las redes sociales no le perdonaron al “Mucho Gusto” que fuera el único espacio que no se refirió a la noticia. Y eso no fue todo, porque mientras el país lamentaba lo ocurrido, el matinal de Mega, mostraba en pantalla alegres bailes que distaban mucho del ambiente de recogimiento que se vivía en otros sets de televisión.

    Este lunes, el programa decidió tocar el tema y entrevistaron a una de las víctimas, pero el público volvió a criticar duramente el contenido.

    Esto porque, en opinión de varios tuiteros, el matinal se demoró mucho en reaccionar frente a la noticia, y la cobertura del periodista Simón Oliveros no fue la indicada ante un caso tan delicado, ya que el vocabulario ‘futbolístico’ que utilizó le restaba seriedad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios