• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

FOTOS

Mujer casi muere tras realizarse piercing en una de sus orejas

Escrito por MQLTV

    Paris Mann una joven australiana de 21 años decidió colocarse un piercing en una de sus orejas. La joven que vive en Inglaterra, perforó la hélice de su oreja izquierda hace un mes, tras esto comenzó a desarrollar una infección que incluso se extendió hasta su cuello.

    “Mis colegas presenciaron rápidamente la aparición de ampollas, pus y sangre goteaban de mi oído como un grifo” señaló Paris a Daily Mail Australia.

    Con el paso de los días la infección parecía haber desaparecido, por lo que la joven no se preocupó, sin embargo, a las semanas la erupción volvió a atacar, lo que la obligó a ir al hospital.

    Estuvo internada por tres días debido a la gravedad de la infección. Los médicos incluso le manifestaron que pudo haber perdido la oreja. “Pensé que se había ido, pero volvió a aparecer una semana después, y me dieron antibióticos. Incluso ahora, todavía no estoy en el 100%”.

    Lo que afectó a la mujer de 21 años se denomina Pericondritis o infección del cartílago. Paris decidió compartir su historia para que todos quienes deciden realizarse este tipo de perforaciones tengan los cuidados necesarios.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios