• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estados Unidos

Mujer pide permiso para faltar al trabajo por cuidar su salud mental y esto le responde su jefe

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Madalyn Parker trabaja como desarrolladora web en la empresa Olark Live Chat, en Michigan, Estados Unidos y cuando le solicitó a su jefe unos días de descanso, su respuesta se hizo viral.

Madalyn le envió el siguiente correo electrónico a su jefe: “Me tomaré hoy y mañana para centrarme en mi salud mental. Espero volver totalmente revitalizada y al 100% la semana que viene“

Su jefe, Ben Congleton le envió una inesperada respuesta:  “Sólo quería agradecer personalmente por enviar correos como éste. Cada vez que lo haces, lo utilizo como un recordatorio de lo importante que es usar los días de enfermedad para la salud mental. No puedo creer que esto no sea una práctica habitual en todas las empresas u organizaciones. Tú eres un ejemplo para todos nosotros y ayuda a superar el estigma para que sí podamos traer todo nuestro ser al trabajo”.

La mujer sorprendida por la respuesta decidió publicar los mails enviados: “Cuando el gerente general responde a tu correo electrónico sobre licencia médica por tu salud mental y reafirma tu decisión“ declaró.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios