• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En la India

Mujer se separa de su esposo luego que él apostara a su hijo en las cartas

Una mujer de la India se divorció de su esposo luego de enterarse que él apostó y perdió a su hijo. El hombre, conocido solo como Moshin, de Nueva Delhi, originalmente apostó a toda su familia, pero la deuda fue reducida a solo un hijo luego de los reclamos de la madre.

The wife subsequently divorced the man and moved to a different New Delhi suburb (file image) and has spent the last two years convincing police to press charges

El caso sucedió en 2015, pero recién ahora salió a la luz, luego de que esta semana la policía accedió a investigar. Los reportes informan que el hombre, un conocido ludópata, estaba apostando con un hombre conocido solo como Imran.

En un punto, Moshin apostó a su esposa y dos hijos, pero perdió, luego de lo cual Imran fue a la casa del perdedor a buscar su premio.

La esposa, que no fue identificada, protestó junto a un consejero de su aldea, quien fue llamado para decidir el caso. El consejero dictaminó que la esposa y uno de los hijos se podían quedar, mientras que el otro hijo tenía que ser entregado para satisfacer la deuda.

La mujer, quien estaba casada con Moshin desde el 2012, pidió el divorcio para luego volver a casarse con un hombre más joven de Nueva Delhi.

También quiso emitir una demanda pero le fue impedido por la policía por dos años, ya que se rehusaban a tomar el caso.

Ella eventualmente envió una petición a una corte de distrito y un juez le ordenó a la policía investigar el caso. Ahora están en busca del acusado que desde entonces ha huido de su casa.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios