• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Women's March

Natalie Portman relató en detalle el acoso sexual que sufrió de adolescente en Hollywood

En la segunda Women’s March en Washington DC, los testimonios de las figuras de Hollywood sobre el acoso marcaron la jornada.

Natalie Portman, quien inició su carrera a los 13 años en la industria del cine, contó que fue víctima de “terrorismo sexual” a esa corta edad.

La actriz contó cómo hombres le escribían que fantaseaban con violarla y que una radio tenía una cuenta regresiva para cuando cumpliera 18 años: “Eufemísticamente la fecha en la que sería legal acostarse conmigo” recalcó.

“Rápidamente cambié mi actitud. Rechacé cualquier papel que tuviera una escena con besos y planteaba esa decisión deliberadamente en las entrevistas. Remarcaba que era una persona formal con estudios y empecé a vestir de forma muy cuidada” agregó.

“Me gané una reputación por ser mojigata, seria, conservadora e ir de culta. Todo por poner mi cuerpo a salvo y asegurar que mi voz se tuviera en cuenta”

“El mensaje que recibí de nuestra a cultura a los 13 años fue contundente: sentí la necesidad de tapar mi cuerpo, inhibir mis emociones y mi trabajo para decirle al mundo que también merecía respeto y seguridad. La respuesta a esa forma de ser, desde pequeños comentarios sobre mi cuerpo a frases mucho más amenazadoras, sirvieron para controlar mi comportamiento en un ambiente de terrorismo sexual” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios