• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

espeluznante

NECROFILIA Y CANIBALISMO: La verdadera historia de “La Bella Durmiente” te dejará los pelos de punta

Escrito por Fernanda Miranda

    La Bella Durmiente se hizo mundialmente conocida gracias al clásico animado de Disney que se estrenó en 1959.  Este cuenta la historia de la princesa Talía y la maldición que pesaba sobre ella.

    Los sabios aseguraron que la vida de la niña peligraba si se acercaba a una rueca de lino, lo que motivó a que sus padres la eliminarla del reino.

    Una medida que fue tomada en vano ya que la descendiente de los monarcas se clavó una astilla y cayó en un sueño tan profundo a los 15 años que sus padres la dieron por muerta.

    Los reyes decidieron abandonar el castillo y dejaron a Talía acostada en un lecho de piedra, en donde comenzaría a rodearse de musgos, hasta que un rey solitario llegó un día y la descubrió dormida dentro del castillo.

    Hasta aquí el cuento que todos conocemos. Pasado este punto, las cosas se complican.

    La versión más antigua de lo que hoy llamamos “La Bella Durmiente” se llamaba “Talía, Sol y Luna“. Se publicó en napolitano en 1635 dentro de una colección de cuentos titulada Pentamerone, escrita por Giambattista Basile.

    En ella no hay príncipe azul, sino un rey bastante perverso, que cuando se encontró a aquella hermosa doncella aprovechó que estaba indefensa para violarla. Luego la llevó consigo a su castillo.

    Talía quedó embarazada y 9 meses después, mientras la hierba salvaje seguía creciendo en los fosos, dio a luz a dos hijos.

    Los niños querían beber leche y como no podían alcanzar los pechos bajo la ropa interior, mordieron el dedo en el que se alojaba la astilla maldita y la sacaron. Así, Talía despertó.

    La mujer del rey, en vez de repudiar a su marido, mandó raptar a los niños para cocinarlos.

    Pero el cocinero no pudo cometer semejante acto y le preparó dos pollos, salvando la vida de los pequeños. Aunque no pudo evitar salvar la vida de Talía, que fue quemada viva por orden de la reina.

    El rey, al enterarse de esto, decidió mandar a la hoguera a su esposa y puso fin a una espeluznante historia llena de Necrofilia, pedofilia y canibalismo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios