cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Puro filete

NETFLIX: 3 indispensables del mes de mayo

Poco a poco Netflix se ha transformado en una necesidad básica en nuestros hogar, desplazando al desgastado TV Cable y dejando como rey indiscutido al contenido on demand.

De esta forma es que sus series exclusivas son las más esperadas por el público y a continuación te dejamos con 3 imperdibles para este mes de mayo:

1- Glow.

Glow cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas, quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta de que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre. Estrena el 23 de junio.

2- Ingobernable.


Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa y cautivadora serie original, Ingobernable. Los fans siguen intrigados por el misterio que rodea a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

Las explosivas altercaciones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

La primera temporada de Ingobernable ya está disponible en Netflix.

3- House of Cards.

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy, House of Cards, se estrenará el martes, 30 de mayo de 2017. Los ganadores del Premio Golden Globe Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación. House of Cards cuenta con la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios