• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo que se viene

NETFLIX: Estas son las novedades anunciadas esta semana

– Mudo.

Transpórtate al mundo subterráneo y futurista de Berlín con el trailer oficial de la próxima película de Netflix, Mudo, protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux.

Dirigida por Duncan Jones, el visionario director tras Moon y Source CodeMudo se lanzará el próximo 23 de febrero en Netflix. 

– The Week Of con Adam Sandler y Chris Rock.

La comedia cuenta la historia de dos padres que son polos opuestos (Adam Sandler y Chris Rock) y la hilaridad disfuncional que se produce cuando sus familias se reúnen para celebrar el matrimonio de sus hijos.  Se ven forzados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos y el gran día no podría llegar lo suficientemente pronto.

The Week Of es protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock, Rachel Dratch y Steve Buscemi.  Se estrenará globalmente en Netflix el 27 de abril de 2018.

– The Cloverfield Paradox.

Durante el Super Bowl, durante uno de los eventos deportivos más vistos mundialmente, J.J. Abrams y Netflix no solo emocionaron a fans de todo el mundo con un anuncio sorpresa y un adelanto de la anticipada película The Cloverfield Paradox, sino que también con la confirmación de su disponibilidad en Netflix después del gran juego.

– Everything Sucks!

La experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria. Disponible el 16 de febrero. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios