• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tráilers

NETFLIX: Estas son las novedades que anunciaron esta semana

1- Altered Carbon.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.

2- Narcos. Cuarta temporada.

Netflix anunció que Michael Peña (Crash, American Hustle) y Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos. La producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, ya que la nueva temporada se desarrollará en México. El anuncio del cast y locación se confirmó en las redes sociales de Narcos.

3- B: The Beginning.

Netflix anunció la fecha de lanzamiento de su primera serie original de Anime. B: The Beginning que estará disponible en exclusiva para Netflix en todo el mundo el 2 de marzo de 2018.

Esta serie original de media hora está dirigida por Kazuto Nakazawa y producida por Production I.G., talentos conocidos por sus famosas características animadas, como Ghost in The Shell, Kill Bill’s Anime interludio y Animatrix, entre otros.

4- Bright 2.

Netflix confirmó que harán una secuela de Bright. Se espera que David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton regresen.

5- Game Over, Man!

Durante una fiesta llena de celebridades en Los Ángeles, tres ceros a la izquierda se convierten en héroes (más o menos) cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por chicos malos. De los creadores de Workaholics, esta comedia de acción estará disponible el próximo 23 de marzo.

Game Over, Man! es protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson. La película es dirigida por Kyle Newacheck y escrito por Anders Holm.

6- Luis Miguel.

La serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel, el internacionalmente reconcoido astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, inició grabaciones en la Ciudad de México. La serie cuenta con el cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, y con un elenco estelar que incluye a Camila Sodi dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia. La serie estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en en los Estados Unidos y Puerto Rico en Telemundo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios