cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estrenos

NETFLIX: Estas son las mejores películas que llegan en mayo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Netflix viene recargado en mayo, con más películas originales y también grandes estrenos que estuvieron en la parrilla de los premios Oscar.

Mira a continuación el compilado de las mejores películas que aparecen en mayo en Netflix:

– War Machine.

Brad Pitt protagoniza esta película original de Netflix, que estará disponible desde el 26 de mayo, e interpreta a un general de ejército empeñado en ganar la “imposible” guerra en Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales revela los complejos mecanismos de la guerra moderna.

– Hasta el Último Hombre.

El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial. El médico del Ejército Americano, Desmond T Doss (Andrew Garfield), cambió el curso de la violenta batalla al rehusarse a portar armas dejando de ser una paria para transformarse en un héroe para sus compañeros, logrando ser el primer Objetor de Conciencia en la historia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

– Un Camino a Casa.

Saroo (Sunny Pawar), un niño indio de 5 años se pierde a miles de kilómetros de su casa y, luego de sobrevivir a muchas adversidades, es adoptado por una pareja en Australia. Veinticinco años después se propone buscar a su familia de origen. Esta película nominada al Oscar como Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Nicole Kidman) y Mejor Actor de Reparto (Dev Patel) se estrena en Netflix el 30 de mayo.    

– Capitán América y el Soldado del Invierno.

Extendiendo la saga de Los Vengadores de Marvel, la secuela de este superhéroe encuentra a Steve Rogers (Chris Evans) viviendo tranquilamente en Washington, pero poniéndose cada vez más inquieto. De esta manera, cuando un nuevo enemigo aparece, Steve se transforma en el Capitán América y se alía con la Viuda Negra. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

– Her.

En esta romántica comedia de ciencia ficción protagonizada por Joaquin Phoenix, el amor toca a la puerta de un solitario y joven escritor, en el más elegante de los paquetes, al darse cuenta de que se está enamorando del avanzado sistema operativo que ha comprado para administrar su vida.  Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios