cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pegados a la TV

NETFLIX: Estas son las mejores series que se estrenan en enero

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El período de vacaciones, de sol, de relajo ya ha comenzado. Si todavía esa fecha no está cerca para ti, te invitamos a refrescar tus tardes y noches con los títulos que Netflix trae en enero.

Puedes ver en familia las nuevas series originales One Day at a Time y Una Serie de Eventos Desafortunados, que precisamente te traerán historias de distintas familias, desde una cubano-americana viviendo en Los Ángeles hasta los hermanos huérfanos Baudelaire, que deben defenderse de su tío y malvado guardián, el Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris.
Y también hay relatos de otros grupos de parientes, como Historia de un Clan, que cuenta la historia de  una organización criminal familiar, y la sexta temporada de  Downton Abbey, que te mostrará la parte final de la historia de esta aristocrática familia británica que intenta adaptarse a los cambios históricos.
Ahora, si quieres acción y aventuras, Frontier, protagonizada por Jason Momoa, te verás la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en el mercado norteamericano de pieles a fines del siglo XVIII. Asimismo, podrás conocer al equipo disparejo de héroes y villanos que viajan en el tiempo para luchar contra un mal inmortal, en la primera temporada de DC’s Legends of Tomorrow, o la aventura científica que emprendió el director James Cameron, al descender solo siete millas bajo el mar hasta el punto más bajo de la Trinchera Mariana, en el documental Deepsea Challenge.
Estas son las mejores series que llegan a Netflix en enero:

Historia de un Clan.

Los Puccio son aparentemente una familia como cualquier otra: Arquímedes, el padre, tiene un plan para el cual necesita la ayuda de sus familiares. Reúne a sus hijos para que lo ayuden a llevar adelante la compañía y su casa se convierte en el centro de operaciones, manteniendo así una vida de contrastes. La historia de la organización criminal familiar, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras pandillas criminales y una insostenible inocencia, son parte de esta historia basada en hechos reales, cuya primera temporada se estrena en Netflix el 13 de enero.

Una Serie de Eventos Desafortunados.

Basada en los libros de la serie internacional bestsellers de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler), y protagonizada por el ganador del Emmy y el Premio Tony, Neil Patrick Harris, Una Serie de Eventos Desafortunados cuenta la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- y de su malvado guardián, el Conde Olaf, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf, frustrando sus variados y malvados planes y disfraces, con el objetivo de encontrar pistas de la misteriosa muerte de sus padres. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 13 de enero.

American Crime.

En su segunda temporada, este programa da un giro hacia Indianápolis, donde la identidad sexual, el abuso, el acoso y la diferencia de clases en una elitista escuela privada dividen a la comunidad. Estreno en Netflix el 1 de enero.

Downton Abbey.

El 4 de enero se estrena en Netflix la sexta y última temporada de esta serie británica, en la que los miembros de la familia Crawley se esfuerzan por progresar en los locos años veinte, al mismo tiempo que intentan adaptarse a los grandes y diversos cambios que experimentan en sus vidas.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios