• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

Netflix: Estas son las novedades anunciadas esta semana

1-  Everything Sucks!

La experiencia de la secundaria de los 90′: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria. La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres . Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes son los productores ejecutivos. Ya está disponible en Netflix.

2- Bright.

Los fans ahora podrán disfrutar del detrás de cámaras al audaz mundo de Bright en este nuevo video. Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry, David Ayer, entre otros, discuten los desafíos y las emociones al momento de filmar la película de Netflix. Tendrán acceso a conocer cómo la fantasía se convierte en realidad con los diseñadores de producción, los coordinadores de dobles, maquillistas y diseñadores de vestuario. Ya está disponible en Netflix.

3- Altered Carbon.

El elenco y el equipo de Altered Carbon te llevan detrás de cámaras con esta mirada exclusiva a las fascinantes secuencias de pelea que aparecen en la serie y la preparación que se tomó para crearlas. Se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero. 

4- Edha.

La primera serie original argentina de Netflix, es un thriller dramático ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen. Creada por Daniel Burman, EDHA es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros. Se estrena el 16 de marzo en Netflix.

5- B: The Beginning.

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso. Se estrena el 2 de marzo en Netflix.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios