• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

NETFLIX: Estas son las novedades anunciadas esta semana

1- Marvel’s – Iron Fist.

Mira en acción al increíble coreógrafo especialista en peleas, Clayton Barber, mientras aporta su visión única a la segunda temporada de Marvel – Iron Fist.
Clayton trabajó previamente en Black Panther de Marvel Studios y Creed. Ya está disponible.

2- Boca Juniors Confidencial.

De los creadores Boca Juniors 3D, “Boca Juniors Confidencial” es una serie documental de cuatro partes que sigue al equipo desde de los vestuarios y el entrenamiento de pretemporada hasta su consagración como campeones de la Superliga 2018.

Como nunca antes, la audiencia recibirá una mirada íntima a la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico, así como la vida de los familiares que sufren y festejan con los protagonistas. Estrena el 14 de septiembre. 

3- Élite.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos). Estrena el 05 de octubre.

4- Narcos. 

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir. Estrena el 16 de noviembre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios