• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

NETFLIX: Estos son los adelantos estrenados esta semana

1- Perdidos en el espacio.

Si bien esta es la primera mirada aquí en la Tierra a la reimaginación épica y moderna de Netflix del clásico de ciencia ficción de los 60, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional, para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre. Se estrena el 13 de abril.

2- Aniquilación.

Lena, una bióloga y ex soldado, se une a una misión para descubrir qué le sucedió a su esposo dentro de Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura. Se estrena el 12 de marzo.

3- La peor semana (The Week Of).

La peor semana (The Week Of) cuenta la historia de un devoto padre de clase media (Adam Sandler) determinado a pagar por el matrimonio de su hija a pesar de la insistencia del adinerado padre del novio (Chris Rock).  Una serie de calamidades obliga a los papás (y a sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas. Se estrena el 27 de abril.

4- El Mecanismo.

Del aclamado director José Padilha (NarcosTropa de élite 1 y 2RoboCop) y la prolífica guionista Elena Soarez (Hijos del carnavalYo, tú, ellosCasa de arena) llega El Mecanismo, una emocionante serie original inspirada por eventos reales en Brasil que impulsaron el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos. Esta historia de ficción explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, incluidos ellos mismos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios