• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tráilers

NETFLIX: Estos son los adelantos publicados esta semana

Marvel’s Jessica Jones.

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

Prima Squadra: Juventus.

Netflix seguirá las historias y los personajes más atractivos del club durante la temporada 2017 – 2018, pasando tiempo con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo. Se estrena el 16 de febrero.

The Cloverfield Paradox.

En un futuro cercano, un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial están trabajando para resolver una crisis masiva de energía en el planeta Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación espacial tiene un resultado inesperado que deja al equipo aislado y luchando para sobrevivir. Ya está disponible en Netflix.

Chris Rock: Tamborine.

Chris Rock, el comediante ganador de los premios Emmy y Grammy, quien redefinió el stand-up comedy con sus divertidas y brillantes interpretaciones sobre los amores, los orígenes y la sociedad, llega a Netflix con Chris Rock: Tamborine, su primer especial de stand-up en 10 años.  Rock cubre una gama de temas contemporáneos, con comentarios agudos y perspicaces acerca de la vida. Chris Rock: Tamborine es dirigida por Bo Burnham y filmada en la Academia de Música de Brooklyn (BAM) de Nueva York. Ya está disponible en Netflix.

 Altered Carbon.

Si tu pareja volviera a casa en un cuerpo completamente nuevo, o si él/ella llegara a casa con el mismo cuerpo pero con una conciencia completamente nueva, ¿lo seguirías amando? ¿Cómo transformarías tu amor por la persona si no la reconocieras física o emocionalmente? Descubre cómo los personajes de Altered Carbon respondieron estas complejas preguntas sobre el amor eterno en la nueva serie original de Netflix, ya disponible.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios