• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo que se viene

NETFLIX: Estos son los adelantos publicados esta semana

– Perdidos en el espacio.

Prepárate para despegar en una aventura que te mantendrá al borde del asiento con la familia Robinson viendo el primer trailer de la serie dramática de Netflix, Perdidos en el espacio, debutado 50 años después de que la clásica serie de ciencia-ficción saliera del aire. Se estrena el 13 de abril.

– Marvel’s Luke Cage temporada 2

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano. Se estrena el 22 de junio.

– Santa Clarita Diet.

Bienvenido de nuevo al extenso suburbio de Santa Clarita en el sur de California, donde el clima es bonito y los muertos vivientes están… aún adaptándose a la vida entre los vivos.

Mira a Sheila, Joel y Abby Hammond continuar navegando en las aguas turbias del zombi-ismo en este nuevo tráiler de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, que se estrenará en Netflix el viernes, 23 de marzo.

– Game Over, Man!

Cuando unos chicos malos apuntan a una fiesta de famosos, tres oficiales de SWAT… miembros de los Navy Seals… empleados domésticos quedan para limpiar el desastre. Esta es la mayor acción que han visto en años.

Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson protagonizan Game Over, Man!, un escandaloso homenaje a las comedias de acción de los 80, que estrena el 23 de marzo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios