• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mira aquí los detalles

Nick Carter es nuevamente acusado de violación

Escrito por MQLTV

    El cantante Nick Carter ha sido nuevamente acusado de violación por una fanática. La joven lo acusó el año  2003 ante la policía de haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad.

    De acuerdo a la información publicada por el sitio RadarOnline.com, el integrante de Backstreet Boys, fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva al participar en actividades sexuales con una persona de entre 12 y 16 años.

    Según informó el portal 24 Horas, la presunta víctima, identificada con las iniciales A.J. se presentó el 2003 en el Departamento de Policía Regional del Sur en Pennsylvania, pero la investigación fue transferida al condado de Monroe, donde habría ocurrido el incidente.

    “A.J. declaró que tuvo relaciones sexuales con Nick Carter en tres ocasiones… La primera vez fue en el agua, la segunda vez en el autobús y la tercera vez en el bote de Nick. A.J. también afirmó que nunca usaron ningún tipo de protección y que ella no estaba tomando pastillas anticonceptivas“, detalla el informe.

    El informe indica que la presunta víctima también admitió haber tenido relaciones sexuales con el hermano de Nick, Aaron Carter, el que fue entrevistado por la policía y confirmó que A.J. se quedó varios meses en la propiedad de ellos, admitiendo además haber intimado con ella, al igual que su hermano.

    Recordemos que en noviembre del 2017, la cantante y actriz Melissa Schuman, denunció al cantante de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22.

    Según informó TMZ, la artista expresó que ella y una amiga fueron invitadas al departamento de Carter y, tras emborracharse, afirma que el cantante comenzó a violarla.

    El cantante negó todo, indicando que “Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en ningún otro momento que algo que hicimos no fue consensuado”, afirmó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios