• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡UPS!

Nicolás Oyarzún reveló el percance que sufrió en la Gala de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Nicolás Oyarzún, el actor de Mega que interpreta a Gerardo Montero en “Perdona Nuestros Pecados“, fue uno de los famosos que pasó por la alfombra roja de la Gala de Viña.

    El actor se robó todas las miradas con su desplante que fue destacado por los panelistas del “Mucho Gusto“. En el matinal de Mega el actor reveló algunos detalles de su paso por la Gala.

    A mí me invitaron a la Gala y tenía la opción de decir que no. Estaba de vacaciones. Un momento me lo pregunté y dije: ‘quiero ir’“, dijo el actor de Mega.

    Nicolás comentó que fue su amigo, Jean Phillipe Cretton, quien  lo animó a  ir, consiguiéndole un traje con la diseñadora Wendy Pozo.

    Además confesó una pequeño percance que sufrió al llegar a la alfombra roja. “Se me perdió un botón“, dijo algo preocupado.

    Se me empezó a desarmar el traje. Yo creo que en la Van, sentado, se me salió el de (mirando hacia abajo)“, dijo en el matinal.

    José Miguel Viñuela le consultó sobre su pareja y la decisión de no llevarla. “Mi polola no trabaja con esto, tiene una vida súper tranquila, yo igual soy súper bajo perfil y siento que para qué exponerla a eso”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios