• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en M360

Nicole Moreno: “Me gustaría ser un ícono de la moda”

Escrito por Fernanda Miranda

    Nicole Moreno hizo un cambio radical en su vida. Hace más de un año demuestra ser otra, dejando atrás el personaje que la llevó a la fama para dar paso a una mujer sofisticada, apasionada por la moda y con ganas de sorprender a su público en esta nueva faceta.

    Durante el último año, Luli ha estado alejada de la televisión. Y es que ha tenido altos y bajos que la han hecho replantearse varias cosas a sus 30 años. Eso sí, nunca abandonar los medios de comunicación. Al menos, eso contó a la revista M360.

    Nicole se lució posando de blanco, sin accesorios y aprovechando de adelantar parte de su trabajo en redes sociales, asegurando que le gustaría ser una referente de moda.

    Hoy me siento más libre, ya no tomo tantos compromisos. Quise dosificar mis apariciones, respeto más mi tiempo y mi espacio. No me obligo a hacer cosas que no quiero”, comentó la ex Reina del Festival de Viña del Mar al medio.

    Para luego referirse a uno de los temas que más le apasiona en la vida: “Amo la moda. Me gusta mucho y me encantaría desarrollarme más en ese ámbito”.

    Respecto a una publicación pasada donde Nicole les preguntó a sus seguidores si les gustaría que volviera su personaje de Luli, la joven aseguró que se refería a una versión 2.0. “Creo que ahora, en la etapa que estoy viviendo, empezaré a incorporar cosas de Luli. Quiero llegar a una mezcla perfecta entre lo juguetona que era, pero guardando la compostura”, sentenció.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios