• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se supo todo

Nicole rompió el silencio y habló por fin sobre infidelidad de Sergio Lagos

El 2017 no terminó muy bien para el matrimonio compuesto por la cantante Nicole y el animador Sergio Lagos, luego de que saliera a la luz una demanda de paternidad que habría surgido tras una infidelidad de Lagos.

Por esos días, Nicole se negó a hablar del tema y solo compartió un mensaje en sus redes sociales asegurando que estaba junto a su marido y que lo apoyaba. Segio Lagos también desmentiría los rumores de una posible separación.

Pero en el contexto del estreno de la nueva temporada de “Soltera otra vez”, serie en la cual Nicole canta el tema principal y en el lanzamiento conversó con Glamorama sobre como se identifica con la protagonista de la serie.

“El personaje de Cristina nos identifica en varios aspectos a muchas mujeres, como el comenzar de nuevo muchas veces. Creo que es algo que nos identifica a todos los seres humanos en general, pero a las mujeres más“

“Estoy con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga. Y como Cristina, ¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo“

“Es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios