• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Desmond is Amazing

Niño de 10 años funda el primer Club de Drag Queens para niños

Los clubes de Drag Queens son algo usual en Nueva York, pero Desmond Napoles de 10 años quiso fundar el primero para niños.

Fan club: His appearance at Pride in 2015 went viral and his mom's friends set up a Facebook fan page named Desmond is Amazing for all his fans to get in touch 

Desde niño, Desmond ha mostrado interés en vestirse como Drag Queen y adoptando el sobrenombre de “Desmond is Amazing” se ha vuelto una celebridad en el círculo de las Drag Queen.

Amazing: 10-year-old Desmond Napoles from Brooklyn in New York City has founded the first drag club for kids

Desmond está convencido que hay más niños como él, por esto fundó la “House of Amazing”, el primer Club de Drag Queens para niños, donde los adultos no son bienvenidos.

Alter ego: The pre-teen is better known by his drag name, Desmond is Amazing

Cuando era niño, Desmond se hacía trajes y pelucas con sábanas y toallas y las modelaba usando los tacos de su mamá. A los 5 años, le gustaba jugar con trenes de juguete, mapas, videojuegos y barbies. Pero al cumplir 6, le regalaron una muñeca de Elsa de Frozen que cambió su vida.

Dress up: Desmond first started dressing up as a toddler and started wearing dressed aged six

Sus padres lo llevaron a un psicólogo, quien les recomendó dejarlo ser para que se pueda desarrollar naturalmente y establecer su propio gusto en ropa y juguetes.

Natural performer: Desmond has appeared in a music video with RuPaul and has also participated in New York Gay Pride since 2015

Su gusto por la tendencia Drag lo ha llevado a salir en videos musicales junto a RuPaul y destacados músicos como los B-52. También ha sido parte del desfile de Gay Pride en Nueva York.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios