• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todos a Canadá

NO DIO ABASTO: Web migratoria de Canadá colapsó por triunfo de Trump

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    En horas de la madrugada comenzó a notarse los primeros estragos de la victoria de Donald Trump cuando la web del Ministerio de Inmigración de Canadá tuvo una repentina caída como consecuencia del gran número de estadounidenses que consideraban en mudarse al país vecino.

    Un “error interno” fue con lo que muchos ciudadanos se encontraron al intentar ingresar a la sección de migración. Y no es de sorprenderse ya que famosos como Bryan Cranston, Miley Cyrus, Cher y Samuel L. Jackson habían asegurado que si ganaba Trump, se mudarían a Canadá.

    Algunos en Canadá, como la provincia de Nueva Escocia, tomaron la noticia como una oportunidad y aprovecharon el interés por su país para ofrecerse como refugio para aquellos que quieran escapar del mandato del nuevo presidente de Estados Unidos.

    La noticia incluso llegó a la cuenta  oficial de Canadá en Twitter donde, pese a que no escribieron explícitamente algo relacionado con las elecciones, dejaron el mensaje de que “animamos a los inmigrantes a traer sus tradiciones culturales con ellos y compartirlas con sus conciudadanos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios