cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A viajar

NO HAY EXCUSAS: 3 lugares que debes visitar antes de morir

Escrito por MQLTV

    Si hoy te ganaras la lotería, de seguro viajar estaría dentro de las primeras actividades a realizar, justo después de pagar las deudas. Muchos sueñan con tener unas vacaciones inolvidables en lugares paradisíacos pero no siempre el presupuesto nos acompaña.

    Por eso hoy nos pusimos a jugar con Kayak.com una herramienta de viajes que te ayuda a comparar y reservar pasajes, hoteles, panoramas y autos con el mejor precio.

    gratis

    Quién sabe, a lo mejor con los valores que te mostraremos a continuación te alcanza para hacer ese viaje que siempre quisiste hacer.

    Ten en cuenta que los precios de las ofertas pueden variar todos los días y eso no depende de Kayak, sino de quienes ofrecen los servicios.

    Tokyo.

    viajes-2191116h540

    Visitar la mega capital de Japón es la fantasía de todo fanático del animé y del sushi.

    Existen tres períodos donde los tickets a Tokyo se disparan y por lo tanto hay que evitar. El primero es “La semana dorada” que comprende una serie de días festivos a fines de abril y comienzos de mayo, el Festival de Obon a mediados de agosto y Navidad/Año nuevo.

    Por otro lado, época más económica para visitar Japón es a fines de marzo y comienzos de abril, justo para presenciar como florecen los tradicionales cerezos.

    Si probamos en Kayak con un viaje entre el 28 de marzo y el 12 de abril de 2017 desde SCL a TYO obtenemos varios vuelos que comienzan en los $530.098. Una ganga si pensamos que varias aerolíneas ofrecen esos pasajes sobre el millón y medio.

    Y si aún no te decides a comprar, con Kayak puedes crear alertas automáticas de precio. Si te interesa un destino, fija una fecha tentativa y presiona “Crear alerta”. Ahora solo debes esperar un correo electrónico que te avisará sobre el mejor valor posible para dicho lugar.

    Londres

    consejos-que-no-hacer-en-londres

    Su rica historia y encanto europeo transforma la capital de Inglaterra y el Reino Unido en uno de los destinos más visitados del mundo. Incluso antes de Harry Potter.

    Al ser tan popular puede ser todo un desafío encontrar hoteles y vuelos económicos en Londres. Trata de evitar los meses de verano (entre septiembre y noviembre) y la época navideña, ya que las calles de la ciudad se llenan de turistas y por lo tanto suben los precios.

    unnamed (3)

    Para lograr una buena oferta, hay que sacrificarse un poco e ir en pleno invierno, que se desarrolla entre diciembre y febrero.

    Con estos antecedentes a mano, buscamos una habitación entre el 6 y el 16 de diciembre y encontramos varios hoteles de 3 estrellas con piezas para dos desde $39.990. Pero ojo, que lo caro tampoco es tan caro, ya que en esa misma fecha hay hoteles 5 estrellas desde $110.000.

    Buenos Aires

    buenos-aires

    Al otro lado de la cordillera hay mucho más que Messi y bife chorizo. En la capital puedes disfrutar de una rica arquitectura, cultura y una gran vida bohemia.

    Pero uno de los defectos de esta hermosa ciudad es que es enorme y en verano hace mucho calor. Varios son los que sufren con las altas temperaturas del subte y pucha que hemos escuchado historias de estafas en los taxis. Para evitar cualquier preocupación puedes arrendar un auto y ser tu propio chofer.

    unnamed (3)

    Al jugar con Kayak entre el 9 y el 11 de diciembre, encontramos una súper oferta de un auto que puedes retirar en Aeroparque o Ezeiza por $59.412. Es un buen precio si consideras que ir y volver a Ezeiza en un taxi oficial tiene un valor aproximado de $42.000. 

    Si quieres conocer más oportunidades como esta, te dejamos el tutorial que hicimos para sacar el máximo provecho a Kayak:


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios