cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

otros rumbos

NO MÁS TRIS: Shailene Woodley confirma que no participará en final de la saga Divergente

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La actriz Shailene Woodley confirmó que su participación en la saga Divergente llegó a su fin. Esto, porque al ser consultada si protagonizaría en la entrega final de la franquicia de ciencia ficción juvenil, Woodley dio una corta y concisa respuesta: “No”.

shailene2

Fue durante la premiere de la nueva miniserie de HBO, Big Little Lies, en la que Shailene Woodley participa, que la actriz señaló “No voy a estar en un programa de televisión”.

Ascendantel cuarto y último capítulo de la saga Divergente, basado en las novelas éxito de ventas de Veronica Roth, tenía originalmente su estreno programado en la gran pantalla en marzo de este año. Pero luego que la tercera parte de la franquicia, Allegiant, obtuviera una decepcionante recaudación en taquilla, el film está siendo ahora desarrollado como una película para televisión, una que supuestamente serviría de capítulo piloto para un spin-off como serie de televisión. Shailene Woodley señaló en septiembre pasado que ella había aceptado un contrato para protagonizar películas, no una serie de televisión. Y al parecer su coprotagonista Miles Teller (Whiplash) tampoco será parte de este proyecto.

Los fanáticos de la saga pueden sentirse tristes ahora que saben con certeza que Shailene Woodley no regresará para darle punto final a la historia de Tris, la heroína de fuerte carácter, pero como consuelo Woodley será parte de otro potente rol. La actriz interpretará a una madre soltera en la serie limitada Big Little Lies, la que tendrá 7 capítulos y que también cuenta en su elenco con  Reese Witherspoon, Nicole Kidman, y Laura Dern, y que se estrena el próximo 19 de febrero en HBO. El ser parte de un elenco compuesto por consolidadas actrices es un hito en la carrera de la joven Shailene Woodley.

'Big Little Lies' TV series premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Feb 2017

“Hasta que lleguemos al día en que la alfombra roja del estreno de una serie como ésta, y las personas no pregunten cómo es trabajar en un elenco compuesto por cuatro protagonistas mujeres, tenemos mucho trabajo por delante”, señaló Shailene Woodley en la alfombra roja de Big Little Lies. No vemos a cinco hombres protagonistas hablar sobre cómo es trabajar con otros cinco hombres. Este es un gran paso en la dirección correcta, y necesitamos continuar con este impulso para que se transforme en algo común y corriente, que no sea celebrado por tratarse de una innovación”, puntualizó la actriz.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios