• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fake News

Noticia falsa sobre muerte de Sylvester Stallone colapsa las redes sociales

Un bizarro engaño que asegura que Sylvester Stallone está muerto ha resurgido en las redes sociales. Los fans ya habían quedado en shock en 2016 luego de que una noticia falsa, supuestamente desde CNN en Estados Unidos, asegurara que el actor de Rocky había sido encontrado muerto en su casa de Los Angeles.

False: And nearly 18 months on from the vile rumours, the death hoax has once again flooded the internet, this claiming the 71-year-old legendary actor had died of prostate cancer

Luego saldría a la luz que el engaño habría venido desde un medio online conocido por esparcir rumores falsos de muerte de famosos.

Ahora, un año y medio después de ese engaño, ha vuelto a salir a la luz en Internet, asegurando que el actor de 71 años falleció de cáncer a la próstata.

A pesar de que la mayoría de la gente notó que era una noticia falsa, muchas personas cayeron y mostraron su preocupación y tristeza por la muerte del actor de Rambo.

La última vez que la noticia falsa de su muerte se hizo pública, Stallone subió una foto de él haciendo una pose de boxeo, pero esta vez no ha respondido.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios