• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Harry o Voldemort?

Nueva teoría de Harry Potter revela quien es realmente el villano de la saga

Harry Potter es el elegido y encargado de salvar al mundo de las fuerzas del mal, Lord Voldemort es el representante de todas estas fuerzas malignas. Esta es la premisa principal de las sagas de Harry Potter, pero ahora, una nueva teoría, apuntaría a un nuevo villano.

Lord Voldmort vivió como Tom Ryddle, un niño con una dura infancia que fue rescatado por Dumbledore y llevado a Hogwarts donde fue asignado a la casa Slytherin. El joven fue un estudiante destacado. Al terminar sus estudios trabajo en Borgin & Burkes para luego desaparecer del ojo público.

Tiempo después aparece como Lord Voldemort y su ejército oscuro, ansioso de poder y apoyados por magos poderosos, busca derrocar las fuerzas del bien. Pero las profecías aseguraban que Harry Potter era el elegido para derrotarlo y en una intensa batalla, la madre de Harry destruye el cuerpo de Voldemort y éste separa su alma en 7 objetos que lo hacen inmortal.

Pasan los años y Harry Potter es un adolescente grosero que atormenta y desobedece a sus tíos adoptivos, infló a su tía que vino de visita y además era constantemente rebelde en la escuela y no seguía los mandatos de sus superiores.

Harry Potter es el único culpable de la muerte de Cedric Diggory, a quien dejó vagando en el cementerio e hizo un drama por el dolor de su cicatriz mientras su amigo era asesinado. En cambio Voldemort pide ayuda a su antiguo ejército de seguidores quienes lo abandonan, excepto Peter Pettigrew, quien lo ayuda y en recompensa, Voldemort le retorna su mano perdida.

Por su parte, Harry continuaba espiando a sus compañeros con la capa de invisibilidad, tranzándose en peleas con sus amigos y siendo víctima de sus propios traumas que podrían ser consecuencia de una enfermedad mental sin tratar, para luego enfrascarse en la tarea de destruir las 7 almas de Voldemort.

Finalmente, si Voldemort llevó un gobierno pacífico en el Ministerio de Magia y la constante contradicción de Harry fue la que trajo muerte y destrucción al mundo. Entonces, ¿Quién era el verdadero villano?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios