• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se le pasó la mano

Nuevas declaraciones de Arturo Vidal provocan la ira de los medios argentinos

Escrito por

    Arturo Vidal una vez más mete el dedo en la yaga con sus declaraciones sobre la eterna rivalidad entre argentinos y chilenos en el fútbol.

    Esta vez fue mediante una entrevista a un medio brasilero, en la que Vidal aseguró que Lionel Messi quedó con miedo de jugar contra él y que los argentinos sueñan con él.

    No tardaron mucho los medios argentinos en salir a responderle al volante chileno por sus soberbias declaraciones.

    El Diario Olé, bajo el título “La provocación de Vidal a Messi”, escribió: “Arturo Vidal volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina”

    El Clarín escribió: “El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos ‘sueñan con él””

    “Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. Aprovechando el descanso obligado, Vidal utilizará estos días para vacacionar junto a su familia”.

    TyC Sports finalizó la lista declarando: “Chile no estará en Rusia, pero Arturo Vidal no pierde la ocasión para sumarle picante al duelo con la Selección y Messi. ‘Hay que preguntarle si se quedó con miedo’, disparó”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios