• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La fruta prohibida

Nuevo y peligroso desafío viral: Comer pastillas de detergente

Hay cosas que de aspecto se pueden ver deliciosas pero que definitivamente no son comestibles. Este es el caso de las pastillas de detergente para la lavadora de la marca Tide, las cuales han desatado una peligrosa moda viral.

Esta nueva obsesión ha sido llamada “La fruta prohibida” y en redes sociales está plagado de fotos, videos, memes y Gif de esta tendencia.

Pero esta peligrosa moda ha visto los hospitales llenos de personas que llegan con intoxicaciones y quemaduras producidas por consumir estas pastillas.

A manera de prevención, los supermercados han tenido que guardar este producto en cajas de plástico para evitar que pueda llegar a las manos equivocadas. Solo puedes comprar una solicitándolas a los trabajadores del establecimiento.

El gobierno estadounidense y la misma marca Tide han tenido que emitir advertencias a través de sus redes sociales para desmotivar a la gente de esta nueva moda.

Can’t handle vodka? The only logical thing to do is chase with pods @amherstbarstool

Una publicación compartida por 5th Year (@5thyear) el

Pero la locura parece no detenerse y ya hay un cosplay de las famosas pastillas y varias recetas para prepararlas están en Youtube.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios