• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un grande la música

NUNCA TE OLVIDAREMOS: Leonard Cohen muere a los 82 años

Escrito por MQLTV

    La noche de ayer fue un duro golpe para la música y la poesía tras la noticia de la muerte del cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen a sus 82 años. 

    “Hemos perdido a uno de los visionarios más venerados y prolíficos de la música”, se informó a través de su cuenta de Facebook sin dar mayores detalles sobre la causa de su fallecimiento.

    El artista, quien se convirtió una gran figura en los años 60 al debutar en la escena musical con el disco Songs of Leonard Cohen (1967) que incluía canciones como So Long, Marianne y Suzanne, lanzó en octubre de este año su último álbum titulado You Want It Darker, clasificado como una obra maestra, un ‘clásico Cohen’.

    cohen 2

    No hace mucho tiempo, Cohen confesó en una entrevista con The New Yorker estar preparado para morir “Tengo trabajo que hacer. Cuidar mis asuntos. Estoy listo para morir. Espero que no sea muy doloroso. Eso es todo para mí“.

    Para homenajear al artista se organizará un evento en Los Angeles, ciudad en la que vivía, en una fecha que aún está por confirmarse.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios