• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Emprendimiento

Obrero dejó su trabajo y ahora gana $4 millones al mes vendiendo monedas en Internet

Un emprendedor, que se aburrió de su trabajo como obrero en la construcción de un edificio, ahora gana más de $4 millones de pesos al mes vendiendo monedas raras en eBay.

James Grear de 20 años, de Bristol en Inglaterra, creó su empresa The Coin Supplier con su amigo Harry cuando ambos tenían 18 años, con la esperanza de mejorar su salario de $7 mil pesos la hora que ganaban trabajando en construcción.

La idea se les ocurrió luego de que Grear notó una moneda de la WWF de 50 centavos del 2011, que se vendía por 8 veces su valor en eBay y notó que era un buen negocio.

En un principio les costó encontrar monedas raras para vender, ya que solo podían sacar unos $82 mil pesos al día en efectivo desde el banco.

Pero dos años más tarde, luego de trabajar arduamente, consiguiendo proveedores, la compañía ahora tiene unas ganancias anuales entre los $41 millones de pesos y los $57 millones de pesos, con monedas vendidas bajo precios fijos, en vez de subastas.

Uno de los socios, Harry, se fue a viajar por el mundo, por lo que ahora Grear maneja la empresa solo desde su casa, a pesar de que espera cambiarse a una oficina pronto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios