• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se supo todo

Operación Huracán: Filtran llamada de Daniel Alcaíno que fue intervenida por Carabineros

Daniel Alcaíno, actor nacional que da vida al polémico personaje de Yerko Puchento, había sido involucrado por Álex Smith como uno de los humoristas y políticos que, según él, financian a la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM).

El mismo Alcaíno, mediante su personaje de Yerko Puchento, bromeó sobre esta acusación y en todo momento desestimó el estar involucrado, a pesar de que el ahora ex funcionario de inteligencia aseguró que había llamadas de Alcaíno que habían sido intervenidas por la unidad de Inteligencia de Carabineros.

En las últimas horas, una llamada de Alcaíno a su pareja, la actriz Berta Lasala, salió a la luz en redes sociales, como prueba de que efectivamente el celular del actor estaba intervenido por Carabineros.

En la conversación, Alcaíno le cuenta a Lasala sobre la liberación de Alfredo Canales Moreno, quien fuera condenado como cómplice del secuestro del empresario brasileño Washington Olivetto.

Ahora el Ministerio Público investiga si estas llamadas fueron intervenidas de manera ilegal o por orden de un tribunal.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios