• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

donde hubo fuego

Oriana Marzoli se reencontró con ex pareja en España

Escrito por

    En junio pasado Oriana Marzoli confirmó el término de la relación con el escritor español Pablo Zamora, con quien se mostró feliz y enamorada en redes sociales, e incluso, ambos se tatuaron una rosa.

    Laex chica reality habló con el portal Mtmad y reveló que fue él quien la dejó: “Me cuesta asumir que me dejan, pero es un poco por amor propio, me ‘toca las narices’ que me dejen. ‘Soy Oriana, qué te pasa, soy una diosa, tengo no sé cuántos hombres detrás de mí’. Entonces me da rabia hacer de pringada (ingenua) de esa manera, pero como soy puro sentimiento no puedo controlarlo”.

    Aclarando además que ella no fue infiel, como se había comenzando a rumorear. “No he hecho nada malo, no he sido infiel, he respetado a muerte, he dado todo de mí. No soy perfecta, soy ser humano y todos cometemos errores, pero creo que no son errores que pueden servir como excusas para dejar a nadie”, aseguró.

    Lo anterior hizo pensar que el término no había sido en muy buenos términos. Tiempo después, Oriana se mostró muy cariñosa con un nuevo galán llamado Euyenio, con quien incluso disfrutó de paradisíacas vacaciones en Italia.

    No obstante, la noche de este miércoles Oriana sorprendió a sus seguidores luego de mostrar el reencuentro que tuvo con Pablo Zamora. El escritor y la venezolana disfrutaron de una noche de fiesta, tal como ella lo mostró en su Instagram Stories.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios